Cambios

Para realizar un cambio deberás hacerlo dentro de los 30 días una vez realizada la compra, el producto debe estar en buen estado, con las etiquetas y su factura o el ticket de cambio correspondiente. Los cambios lo podés realizar en nuestro local o si preferís podés enviar tu compra por el mismo medio de entrega a la dirección Arocena 1572, este envío tiene costo que estará a cargo del cliente que quiera efectuar el cambio, a no ser que el producto tenga un defecto de fábrica, en este caso el costo va por cuenta de Capra.

Devolución de productos

Si el artículo que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste por favor comunícate con nosotros al teléfono 094416056 o envíanos un mail a contacto@capra.com.uy. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviada.

Medios de pago

Utilizamos diversos medios de pago para que puedas acceder a tu compra, estas plataformas trabajan de forma segura, los datos ingresados quedan en formato incógnito siendo estos protegidos para tu mayor seguridad.

Si es mediante tarjeta de crédito, seleccionas el logo y te lleva a la plataforma que corresponde.

Una vez seleccionado el medio de pago que más te conviene este te va a pedir que completes tus datos.

Ingreso de datos personales

Para poder realizar compras a través de nuestra página web necesitamos que completes algunos datos como ser, Nombre y apellido, domicilio, mail, documento de identidad; estos datos serán utilizados como base de datos para la empresa. Los clientes aceptan estas condiciones al momento de registrarse en la página web. 

Si tenes alguna duda al respecto podes comunicarte con nosotros a través de nuestro mail contacto@capra.com.uy