Envíos

Enviamos tus compras mediante la empresa UES para el interior o envíos con cadeteria propia para Montevideo, de esta manera llegamos a todo el País. 

Los pedidos son recepcionados de lunes a sábado.

Una vez confirmado el pago y finalizada la compra el tiempo de entrega es entre 48 - 72 horas de días hábiles, esto depende del método que selecciones para recibir tu pedido.

Para una óptima entrega solicitamos que si es necesario nos indiques las observaciones que creas necesarias, de esta manera tu también te aseguras que tu compra llegue sin mayores inconvenientes, ya que pasamos una vez y de no encontrar a nadie el paquete vuelve a tienda para ser retirado por el cliente dentro de Montevideo.

Si estas en el interior y por diversos motivos el paquete no puede ser entregado, el mismo será despachada en el pick up más cercano a tu dirección.

Otra de las opciones también es comprar por la web y retirar en la tienda, esto no tiene ningún costo, simplemente lo podés indicar en el momento del Check out. 

Te llegaran tres mails, uno con la confirmación de tu compra, otro que tu pedido se está preparando y por ultimo cuando tu compra esté disponible en la tienda para que puedas retirar (esto puede demorar hasta 5 días hábiles). Para retirar asegúrate que te haya llegado el ultimo mail con la indicación. 

Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido y la cédula de identidad, el número de pedido lo identificas en el mail de confirmación de compra.

Devolución de productos

Si recibiste un producto con ciertos inconvenientes como ser una falla o el envío de un producto que no era el elegido en el momento de la compra por favor no dudes en comunicarte al teléfono 094416056  o mediante un mail a contacto@capra.com.uy. Para realizar este cambio el producto debe estar en las mismas condiciones en la que fue enviada, es decir conservar sus etiquetas junto con el ticket de compra.